Free shipping from €100 (Peninsula only)

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

Seara Collection – Tienda online de decoración artesanal

FAVOURITES OF THE MOMENT

Seara Collection – Tienda online de decoración artesanal

Seara Collection es nuestra selección de artículos de decoración artesanal portuguesa con un espíritu “slow living”, para que tu hogar te inspire y te traiga tranquilidad y bienestar. Un hogar de lujo relajante, que aporte sensación de paz y equilibrio. El escenario perfecto para (re)conectar con nosotros mismos, los demás y favorecer la relación armónica entre los miembros de la familia. Como tú, cada una de nuestras piezas es diferente y única, hecha a mano, inigualable e imposible de resistir a su belleza singular. Pretendemos volver a la artesanía, a hacer las cosas como antes, con alma, con calma, disfrutando de lo que hacemos en cada momento. Trabajamos con artesanos usando técnicas del pasado con un toque de modernidad, actualidad y siempre conectando con la naturaleza. Apostamos por productos sostenibles y aseguramos que nuestros procesos internos y envases dañen el planeta lo menos posible.

Vajillas y cristalería, objectos decorativos, textil 100% lana o 100% algodón y lámparas en origami. Aun siendo distintas categorías, todas comparten el mismo concepto.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Belén

Las colecciones son muy elegantes, me rechiflan los colores y los diseños imperfectos y únicos. Fue difícil escoger, pero compre la colección Rústicos en varios colores, para poder mezclarlos con piezas mías. ¡Me encantan! Mi mesa luce estupenda ahora. Ah, y mis hijos me piden que compre más bowls, ¡los usan absolutamente para todo!

Paula

No resistí a la colección Costa Nova, elegancia pura, ¡ideal! El servicio super personalizado y muy atentos a los detalles.

Teresa

¡Son regalos perfectos, un acierto total! El envío es rápido y las piezas vienen muy bien protegidas y en embalajes muy cuidadas. ¡Sin duda, volveré a comprar para mi casa y para regalos!

Marta

Me encantan los puffs y cojines, además con la posibilidad de hacerlos personalizados, ¡son ideales! Muy recomendable, gracias por vuestro tiempo y por haber estado tan pendiente de mi pedido. Las piezas quedaran super bien en el salón y les encanto a toda la familia. Muchas gracias